¡Hola a todos!
Continuamos compartiendo nuestras producciones....
Es sumamente necesario seguir acompañándolos en sus aprendizajes...
¡A disfrutar de sus trabajos!
(Son actividades trabajadas en la semana 26/5 al 29/5)
ALUMNOS DE 3RO
MATEMÁTICA
Realizamos diferentes cálculos que ayudan a resolver otros.
(Mirón ,Francisco)
"¡Fran qué bien trabajaste con estos cálculos! Te aseguro que a través de estas actividades te permitirán hacer otras similares. ¡Vamos por más! " Seño Fiore
CIENCIAS SOCIALES
Analizamos un mural artístico para comprender las formas de vida de los inmigrantes.
(Martiarena, Joaquín)
"Joaco ¡Wow! Me llama la atención lo que mencionás "tristeza por dejar su país y esperanza" En estas palabras hay tanto sentimientos encontrados. También destaco la emoción de extrañar a los familiares cuando estamos lejos ¡Es así!.A través del mural se puede estudiar la historia y vos lo lograste" Seño Fiore
(Gonzalez.M,Gian)
"¡Gian qué análisis! ¡Increíble que con tus palabras logres describir lo que sintieron los inmigrantes al dejar su país! Cada detalle lo pudiste descifrar ¡Muy bien!" Seño Fiore
ALUMNOS DE 4TO
MATEMÁTICA
Realizamos diversos problemas de reparto
(Pereyra , Lucas)
"¡Lucas qué bien trabajaste con estos problemas! ¡Son correctas tus respuestas!¡A seguir así!" Seño Fiore
ALUMNOS DE 5TO
CIENCIAS SOCIALES
Convivir con otras personas no es adaptarse a las cosas tal como son, sino tratar de que sean cada vez mejor. Es por eso que pensamos qué cosas hay que seguir mejorando en nuestra institución y cuáles debemos seguir manteniendo.
CIENCIAS SOCIALES
Convivir con otras personas no es adaptarse a las cosas tal como son, sino tratar de que sean cada vez mejor. Es por eso que pensamos qué cosas hay que seguir mejorando en nuestra institución y cuáles debemos seguir manteniendo.
(Fontana ,Felipe)
"Feli...¡Qué buenas respuestas! Es lindo saber que ciertas cuestiones nos pueden ayudar a seguir mejorando nuestra convivencia. ¡Me gustó saber que querés una escuela un poco más grande y con un S.U.M" Creo que todos esperamos a que este sueño se cumpla por una sana convivencia para todos" Seño Fiore
(Bordagaray, Alma)
"Alma ¡Bien! Sería interesante que amplíes las respuestas así podemos comprender tu punto de vista sobre las frases que pueden llegar a corresponder a nuestra institución . Más que nada justificar lo que pensás...así podemos seguir reflexionando juntas" Seño Fiore
ALUMNOS DE 6TO
CIENCIAS SOCIALES
Conversamos y debatimos sobre los conflictos históricos del siglo XIX en Argentina. Sobre todo comprender los cambios que se evidencia en nuestro país en cuanto a las formas de trabajo, las nuevas necesidades y las nuevas producciones.
(Macaya , Mateo)
" Mate se nota que leíste muy bien cada epígrafe de las imágenes porque pudiste detectar lo más importante que son los cambios de producción de la Argentina en el siglo XIX. A su vez mencionás correctamente los nuevos productos que se comienzan a exportar a otros países ¡Bravo! " Seño Fiore
(Sagardia,Benjamín)
" Benja destaco tu compromiso por la tarea, principalmente por querer seguir mejorando .Porque te propuse mejorar tu escrito y lo hiciste ¡Muy bien! Con respecto a tus respuestas son completas y acordes a lo que se te pregunta.¡Vamos por más! " Seño Fiore