Ir al contenido principal

PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS 3° 4° 5° 6° (MATEMÁTICA Y CS.SOCIALES)

¡Hola a todos!

Continuamos compartiendo nuestras producciones....
Es sumamente necesario seguir acompañándolos en sus aprendizajes...

¡A disfrutar de sus trabajos! 

(Son actividades trabajadas en la semana 26/5 al 29/5)

ALUMNOS DE 3RO

MATEMÁTICA

Realizamos diferentes cálculos que ayudan a  resolver otros.
(Mirón ,Francisco)

"¡Fran qué bien trabajaste con estos cálculos! Te aseguro que a través de estas actividades te permitirán hacer otras similares. ¡Vamos por más! " Seño Fiore



CIENCIAS SOCIALES
Analizamos un mural artístico para comprender las formas de vida de los inmigrantes.



(Martiarena, Joaquín)

"Joaco ¡Wow! Me llama la atención lo que mencionás "tristeza por dejar su país y esperanza" En estas palabras hay tanto sentimientos encontrados. También destaco la emoción de extrañar a los familiares cuando estamos lejos ¡Es así!.A través del mural se puede estudiar la historia y vos lo lograste" Seño Fiore

(Gonzalez.M,Gian)
"¡Gian qué análisis! ¡Increíble que con tus palabras logres describir lo que sintieron los inmigrantes al dejar su país! Cada detalle lo pudiste descifrar ¡Muy bien!" Seño Fiore



ALUMNOS DE 4TO

MATEMÁTICA
Realizamos diversos problemas de reparto
(Pereyra , Lucas) 
"¡Lucas qué bien trabajaste con estos problemas! ¡Son correctas tus respuestas!¡A seguir así!" Seño Fiore




ALUMNOS DE 5TO
CIENCIAS SOCIALES
Convivir con otras personas no es adaptarse a las cosas tal como son, sino tratar de que sean cada vez mejor. Es por eso que pensamos qué cosas hay que seguir mejorando en nuestra institución  y cuáles debemos seguir manteniendo.
(Fontana ,Felipe)
"Feli...¡Qué buenas respuestas! Es lindo saber que ciertas cuestiones nos pueden ayudar a seguir mejorando nuestra convivencia. ¡Me gustó saber que querés una escuela un poco más grande y con un S.U.M" Creo que todos esperamos a que este sueño se cumpla por una sana convivencia para todos" Seño Fiore

(Bordagaray, Alma)

"Alma ¡Bien! Sería interesante que amplíes las respuestas así podemos comprender tu punto de vista sobre las frases que pueden llegar a corresponder a nuestra institución . Más que nada justificar lo que pensás...así podemos seguir reflexionando juntas" Seño Fiore






ALUMNOS DE 6TO

CIENCIAS SOCIALES
Conversamos y debatimos  sobre los conflictos históricos del siglo XIX en Argentina. Sobre todo comprender los cambios  que se evidencia en nuestro país en cuanto a las formas de trabajo, las nuevas necesidades y las nuevas producciones. 



(Macaya , Mateo)
" Mate se nota que leíste muy bien cada epígrafe de las imágenes porque pudiste detectar lo más importante que son los cambios de producción de la Argentina en el siglo XIX. A su vez mencionás correctamente los nuevos productos que se comienzan a exportar a otros países ¡Bravo! " Seño Fiore


(Sagardia,Benjamín)

" Benja destaco tu compromiso por la tarea, principalmente por querer seguir mejorando .Porque te propuse mejorar tu escrito y lo hiciste ¡Muy bien! Con respecto a tus respuestas son completas y acordes a lo que se te pregunta.¡Vamos por más! " Seño Fiore

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DIVISIÓN POR APROXIMACIÓN

ATENCIÓN PRIMERO!!! NOS PONEMOS EN ACCIÓN (1°)

HOLA CHICOS, HOLA FAMILIAS... VAMOS A JUGAR, CANTAR Y APRENDER.... SEGURAMENTE CUANDO SUS PAPIS ERAN CHICOS CANTARON ALGUNA VEZ LA CANCIÓN DE "SAL DE AHÍ CHIVITA CHIVITA" ESTA ES LA CANCIÓN: SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR. HAY QUE BUSCAR AL LOBO PARA QUE SAQUE A LA CHIVA EL LOBO NO QUIERE SACAR A LA CHIVA LA CHIVA NO QUIERE SALIR DE AHÍ. SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR. HAY QUE LLAMAR AL PALO PARA QUE PEGUE AL LOBO EL PALO NO QUIERE PEGARLE AL LOBO EL LOBO NO QUIERE SACAR A LA CHIVA LA CHIVA NO QUIERE SALIR DE AHÍ. SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR SAL DE AHÍ, CHIVITA CHIVITA SAL DE AHÍ, DE ESE LUGAR. HAY QUE LLAMAR AL FUEGO PARA QUE QUEME AL PALO EL FUEGO NO QUIERE QUEMAR AL PALO EL PALO NO QUIERE PEGARLE AL LOBO EL LOBO NO QUIERE SACAR A LA CHIVA LA CHIVA NO QUIERE SALIR D...

LA SEÑO DE UP LOS SALUDA...

EN ESTOS DÍAS, LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS DE LA UP (PRIMERO Y SEGUNDO AÑO), HAN RECIBIDO EL SIGUIENTE SALUDO DE LA SEÑO ANA. Y ALGUNOS DE ELLOS HAN RESPONDIDO DE LA MISMA MANERA. INVITO A QUE CADA UNO DE LOS QUE NO HAN ENVIADO RESPUESTA AUN, LO HAGAN PARA PODER PUBLICARLAS AQUÍ.  ES HERMOSO RECIBIR SUS CONTESTACIONES YA QUE ES UNA FORMA DE ESTAR MAS CERQUITA Y SENTIRNOS ACOMPAÑADOS. ESPERO SUS RESPUESTAS Y LES MUESTRO AQUÍ ALGUNAS DE LAS QUE HAN IDO LLEGANDO. ESTA ES DE JEUEL YO TAMBIÉN TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO!!! Y TE RE EXTRAÑO!!! SEÑO ANA ASÍ NOS RESPONDIÓ MAYTE SIIII MAYTE!!! APROVECHEMOS A NUESTRA FAMILIA Y DISFRUTEMOSLA MUCHO... QUE PASE ESA TRISTEZA PORQUE SI HACEMOS LAS COSAS BIEN VAMOS A REENCONTRARNOS PRONTO. TE QUIERO MUCHO!!! NO SE OLVIDEN A QUEDARNOS TODOS EN CASA PARA CUIDARNOS Y CUIDAR A LOS  DEMÁS RECIBÍ CORREO DE BALTU QUE BUENO EL EMOJI DE LA MANITO... MUY BUEN CONSEJO BALTU... YO TAMBIÉN TE ...