¡Hola a todos!
Quiero compartir con ustedes las diferentes resoluciones ....
¡Han hecho un trabajo maravilloso!
Cada uno de ustedes aporta un granito de arena , al igual que nosotras .
¡Todos debemos hacer lo posible!
Comenzamos a observar las producciones de los:
ALUMNOS DE 3RO
Nos tocó diferenciar qué cálculos podemos hacer mentalmente y cuáles podemos utilizar la calculadora.
Nos tocó diferenciar qué cálculos podemos hacer mentalmente y cuáles podemos utilizar la calculadora.
(Gaona, Axel)
(Macaya, Máximo)
ALUMNOS DE 4TO
ALUMNOS DE 5TO
Trabajamos con las divisiones y multiplicaciones entendiendo que son dos operaciones que se relacionan entre sí. Cada una de ellas tiene su forma de resolución como así también comprender cada factor que las compone es fundamental.
(Ponce , Josefina)
"¡Muy bien Jose! ¡Cuánto trabajaste!Me encantó que te dedicaste mucho para poder resolver cada actividad. Pudiste hacer diferentes cuentas y borradores. ¡A seguir así!" Seño Fiore
ALUMNOS DE 6TO
Continuamos resolviendo problemas que implican la multiplicación y la división. A su vez teniendo en cuenta un cálculo se puede lograr saber el resultado de otros.
(Macaya, Mateo)
"¡Muy bien Mate! Hiciste un gran trabajo de cálculos metales y también justificaste lo que realizaste mediante tu escrito. ¡A seguir así!" Seño Fiore